Recuerdos de Paloma Gómez Borrero sobre Juan Pablo II

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El viernes 7 de febrero, a partir de las nueve de la noche en la casa hermandad de la Esperanza de Triana (c/ Betis, 28), Paloma Gómez Borrero, periodista y ex corresponsal de TVE en el Vaticano, pronunciará la conferencia ‘Vivencias y recuerdos de un Papa Santo’, dentro del ciclo dedicado a la canonización del Papa Juan Pablo II.

Contenido relacionado

Eduardo Martín Clemens: “Sin esperanza no se aguanta ni un mes en tierras de...

El sacerdote Eduardo Martín Clemens es el delegado diocesano de Misiones...

La Delegación para las Causas de los Santos propone varios ‘Caminos de Santidad’ para...

La Delegación Episcopal para las Causas de los Santos de la...

‘Jornada del DOMUND’

Celebramos la Jornada Mundial de las Misiones. El lema de este...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.