«Gracias Don Bosco», musical sobre la vida de San Juan Bosco

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El próximo domingo 2 de febrero, la Sala Joaquín Turina de Sevilla acogerá la presentación oficial del musical ‘Gracias Don Bosco, soñar tu mismo sueño’, título escogido para esta puesta en escena que será uno de los pilares de la conmemoración del bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco. En el año 2015 toda la Iglesia, y sobre todo la Familia Salesiana, rememorarán el nacimiento del ‘padre y maestro de los jóvenes’, como fue definido por Juan Pablo II.

Este proyecto musical sobre la vida de Don Bosco nace con una finalidad educativa del tiempo libre, al estilo de lo emprendido por el santo turinés en los patios de Valdocco a finales del siglo XIX. Un proyecto que verá la luz el 24 de enero de 2015, fecha en el que se estrenará el musical.

www.salesianos-sevilla.com

Contenido relacionado

El sacerdote Nelson Borges tomó posesión como nuevo párroco de San Pedro de Carmona

La Parroquia de San Pedro de Carmona acogió este lunes, la...

Pastoral Penitenciaria prepara un nuevo cuatrimestre de actividades con la Eucaristía de la Merced...

La Pastoral Penitenciaria de la Archidiócesis de Sevilla ha programado distintas...

La Parroquia de Jesús de Nazaret inicia un proyecto catequético con sus vidrieras

La Parroquia de Jesús de Nazaret y Ntra. Sra. de Consolación,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.