La comunidad georgiana celebra la Pascua

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

En el marco de la Misa ortodoxa celebraron también el Bautismo de uno de los miembros de la comunidad

El pasado sábado, 23 de abril, en la parroquia Santa María Madre de la Iglesia celebraron la Misa ortodoxa la comunidad georgiana que vive en Córdoba y algunos pueblos. La eucaristía, que tiene cuatro horas de duración, contó con la asistencia de medio centenar de fieles que celebraron la Misa pascual presidida por el Pope Piroshi, venido desde Madrid.

Al terminar la eucaristía, se celebró un Bautismo en rito ortodoxo georgiano.

 

La entrada La comunidad georgiana celebra la Pascua apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Obispo emite el Decreto para la solemnidad de Santiago Apóstol

Mons. Jesús Fernández recuerda que el día 25 de julio es...

Homilía mons. Jesús Fernández González

Eucaristía día 13 de Julio de 2025. XV Domingo del Tiempo...

Lectura recomendada para todas las edades durante el verano

La Librería diocesana ofrece un amplio abanico de posibilidades de libros...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.