
En la mañana del domingo 23 de abril, nuestro obispo D. Antonio Gómez Cantero ha celebrado junto a D. Francisco Ruiz Fornieles, párroco de la Iglesia San Pío X de Almería, los sacramentos de la iniciación cristiana de dos personas adultas de nuestra comunidad: Manuel José y Daniel Aarón.
El acto ha dado comienzo cargado de sentimientos emotivos y el Sr. Obispo ha ido explicando los hechos acontecidos en el camino de Emaús basado en el evangelio de Lucas, como paralelismo al camino que estos dos catecúmenos han realizado para llegar aquí hoy, lo que sin duda ha ayudado a que todo el mundo entendiera el significado profundo de este hecho en este tercer domingo de Pascua.
La ceremonia ha sido un encuentro real con Jesús resucitado, en presencia de familiares, amigos y miembros de la comunidad que acuden regularmente a esta parroquia los domingos, siendo motivo de gozo y renovación espiritual de todos los allí presentes.
Al finalizar la celebración se ha compartido un ágape en el salón parroquial que ha ayudado a confraternizar en la comunidad parroquial.