La devoción a la Virgen del Espino, en «Iglesia Noticia»

En el informativo diocesano “Iglesia Noticia”, hablamos de la devoción a la Virgen del Espino en Chauchina. Para ello, entrevistamos al Hermano Mayor de la Hermandad de la Virgen del Espino Coronada, con motivo de la Solemnidad que se celebraba recientemente y que congregaba a numerosas personas en una jornada vivida con mucha devoción.

Entre otras noticias, también hablamos del curso que convocó esta semana la Subdelegación del Gobierno en Granada sobre emergencias sísmicas, y en una de cuyas prácticas tuvo como escenario la catedral de Granada.

ESCUCHAR PROGRAMA

 

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Con ocasión del Cónclave, que comienza este miércoles 7 de mayo. Este...

Reunión para avanzar en los estudios previos a la intervención en las cubiertas de...

Expertos en patrimonio, junto a representantes del Arzobispado de Granada, la...

Bendecida la Exposición permanente dedicada a la Virgen de las Angustias

En la Basílica, de manos del arzobispo de Granada, Mons. José...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.