Iglesia Noticia Sevilla| Entrevista al coordinador del Ktholic Music Festival Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Iglesia Noticia Sevilla| Entrevista al coordinador del Ktholic Music Festival Sevilla

La Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería ha sido el escenario elegido por la Delegación Diocesana para la Pastoral con Jóvenes de Sevilla para celebrar el Ktholic Music Festival, el viernes 19 de mayo, a las ocho de la tarde. Para hablar sobre este evento, Pablo Enríquez entrevistó en la edición de Iglesia Noticia Sevilla del domingo 16 de abril, a uno de los coordinadores, Felipe Álvarez de Toledo.

Más información aquí: 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Infancia misionera: “Tu vida, una misión»

Hoy la Iglesia celebra el II Domingo del Tiempo Ordinario y...

La Catedral de Sevilla acogerá la celebración del sacramento de la Confirmación durante los...

La Delegación Diocesana de Liturgia ha enviado una carta a los...

Los paúles clausuran en Sevilla su año jubilar por el 400 aniversario de su...

La Congregación de la Misión (Misioneros Paúles) ha celebrado durante el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.