El Espejo de la Iglesia| Entrevista al delegado diocesano para la Pastoral con Jóvenes

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Espejo de la Iglesia| Entrevista al delegado diocesano para la Pastoral con Jóvenes

El delegado diocesano para la Pastoral con Jóvenes de la Archidiócesis de Sevilla, Manuel Jiménez, ha sido consultado por los medios de comunicación diocesanos sobre el evento musical benéfico que tendrá lugar en la ciudad de Sevilla el próximo 19 de mayo.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Facultad de Teología aborda la Inteligencia artificial en su VIII Jornada de Filosofía

La Facultad de Teología acoge el próximo jueves, 5 de febrero,...

Monseñor Saiz Meneses a la vida consagrada: «Gracias por vuestra vida, que es un...

Numerosas congregaciones religiosas se dieron cita la tarde del domingo 1...

Foro #ElCorreopregunta: El arzobispo destaca positivamente el papel de las hermandades ante los retos...

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, ha participado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.