El Arzobispo preside la Misa por el Patrón de los Periodistas

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El arzobispo de Sevilla, mons. Juan José Asenjo, ha presidido la misa con motivo de la festividad de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas. La Eucaristía ha comenzado a la una de la tarde del día de hoy, en la capilla del convento de las RR. Salesas (plaza de las Mercedarias).

Como todos los años, desde la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación se ha hecho extensiva esta invitación a todos los profesionales de los medios, departamentos y gabinetes de comunicación de Sevilla.

Contenido relacionado

El arzobispo de Sevilla bendice el nuevo Centro Arrupe Sevilla, «casa de espiritualidad, cultura,...

El nuevo Centro Arrupe Sevilla es ya una realidad. Monseñor José...

Monseñor Saiz Meneses en la fiesta de la Merced: “La pastoral penitenciaria no es...

La Parroquia del Sagrario de la Catedral de Sevilla acogió la...

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 19-09-2025

Un resumen de la actualidad semanal en la Archidiócesis de Sevilla....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.