Cúllar inicia la Semana Santa con palmas y con una comida de hermandad

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Cúllar inicia la Semana Santa con palmas y con una comida de hermandad

La Hermandad de la Virgen de los Dolores, de Cúllar, ha celebrado, este2 de abril, Domingo de Ramos, una comida de hermandad, que ha servido de convivencia, pero también para sacar fondos para terminar el retablo que le están haciendo a la Virgen, en la parroquia.

La Virgen de los Dolores es la Patrona de Cúllar y así se ha vivido en estos días previos a la Semana Santa, una septena y unos actos que culminan con esta comida de hermandad.
Antes, en la parroquia, se celebró el Domingo de Ramos, con una procesión de palmas que comenzó en la ermita de San Agustín y que marcaba el inicio de la Semana Santa en Cúllar

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Benamaurel recibe este sábado una reliquia de su patrón, San León Magno

    La Parroquia de Nuestra Señora de la Anunciación de...

El obispo de Guadix asiste esta semana a la 127 Asamblea Plenaria de la...

D. Francisco Jesús Orozco asiste esta semana a la Asamblea...

Enlaces de interés