Pórtico musical a la Semana Santa

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

En la tarde de ayer en la S. y A. Iglesia Catedral de Almería tuvo lugar un concierto por parte del coro de la Asociación musical Beviart y el coro parroquial de la Fuensanta. A través de imágenes de la Pasión de Cristo de Mel Gibson, la narración y la música se meditaron los pasos del Redentor que le llevaron a morir por nosotros en la Cruz. Una unión de sentidos que hicieron a los presentes rezar y emocionarse como preparación a la Semana Santa.

La representación contó con la presencia del Obispo Diocesano, D. Antonio Gómez Cantero.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

DOMINGO DE RESURRECCIÓN: el Elefante y la Estaca, por José Antonio Díaz Alonso

El niño no lograba entender cómo el elefante, capaz de arrancar...

JUEVES SANTO: JUEVES DE LA SUBVERSIÓN, por Kenny Lavacude

Subvertir, según el diccionario de la RAE, es «trastornar o alterar...

12 ABRIL: La Virgen del Mar celebra el LXXV aniversario de su Coronación Canónica...

Almería conmemorará el LXXV aniversario de la Coronación Canónica de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.