Peregrinación al Rocío de los grupos jóvenes de Triana

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Los grupos jóvenes de Triana organizan una peregrinación al Santuario de la Virgen del Rocío el próximo sábado 15 de febrero, como punto de encuentro para su formación humana y espiritual.

A las ocho de la mañana partirán hacia Almonte, donde serán recibidos por los jóvenes de la Hermandad Matriz y de la Hermandad del Gran Poder de Almonte. Desde allí caminarán hasta la aldea, parando para rezar el Santo Rosario y el Ángelus. A su llegada al Santuario, celebrarán una Eucaristía, a la una de la tarde.

Posteriormente, en la casa hermandad del Rocío de Triana, tendrá lugar una convivencia de todos los participantes hasta las siete de la tarde, momento en el que regresarán a Sevilla.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 8 de febrero, en el correo gruposjovenestriana@gmail.com o llamando al teléfono 663446207.

Más información:

Facebook: Grupos Jóvenes de las Hermandades de Triana

Twitter: @GruposJovenesT

Contenido relacionado

Basílica María Auxiliadora. Lugar sagrado jubilar

La basílica María Auxiliadora (Sevilla) es uno de los templos sagrados...

Jueves Santo y caridad

Cuando era niño, siempre me llamaron la atención las mesas petitorias...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.