La fundación “Tienda asilo” de Almería renueva su patronato

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

En la fiesta de la Anunciación del Señor han aceptado su cargo los nuevos miembros del Patronato de la Fundación “Tienda Asilo” de Almería, creada a finales del siglo XIX. Los nuevos patronos, nombrados por el Obispo diocesano que es el Presidente nato de esta Fundación según sus Estatutos, han recibido el encargo de que esta Institución recupere la voluntad inicial de sus fundadores, que crearon esta Institución para socorrer a los más pobres y necesitados, y así vuelva a ser la finalidad principal de esta Fundación.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Peregrinación de las parroquias de la Alta Alpujarra a Mérida, Fátima y Lisboa

Las parroquias de la Alta Alpujarra almeriense —Laujar de Andarax, Alcolea,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.