Representación teatral en beneficio de Cáritas de Inmaculada Niña y la parroquia de San Matías

La representación teatral de la comedia «La mansión de los yayos vivientes» tendrá lugar en el Teatro del Centro Cívico del Zaidín los días 18, 19, 25 y 26 de enero.

La Asociación cultural «Trece Granadas» organiza esta iniciativa, en la que el Grupo de teatro «Paciencia y penas» interpretará la obra en cuatro sesiones, en diferentes días, cada una en beneficio de una causa distinta.

El próximo sábado 18 de enero, la representación será a las 19 horas y el dinero que se recaude con las entradas irá a destinado a la parroquia de San Matías, y el domingo 19 tendrá lugar a las 17 horas y el dinero será a beneficio de Cáritas parroquial de Inmaculada Niña.

Asimismo, el sábado 25 de enero, «La mansión de los yayos vivientes» se interpretará en el mismo teatro a las 19 horas, a beneficio de «Chandana» (Norte de Togo), Padre Joan.

La última representación será el domingo 26, a las 17 horas y el dinero que se consiga será destinado a ayudar a los damnificados en el terremoto de Filipinas.

Las entradas se podrán adquirir en la parroquia de Inmaculada Niña y desde una hora de antelación al comienzo de la función en la taquilla del Teatro.

Contenido relacionado

“Qué es lo que estoy buscando ahí afuera, si lo que yo quiero está...

Entrevista a la hermana María Magdalena García Ventura, que el domingo...

Artículo sobre la exposición de grabados en la Curia Metropolitana

Del artista armenio Hayk Grigoryan. Hasta el 2 de mayo puede...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.