Los conciertos solidarios «Lirica de Cine » y » Música Antigua del Barroco » conquistan el Hospital de Santiago de Úbeda y el Hospital de los Marqueses de Linares. Toda la venta de entradas y generosos donativos de particulares han sido destinados a las misiones de Ecuador y Madagascar. En ambos espacios se han unido la cultura, la música, la solidaridad y el amor por los que más lo necesitan.
Han sido grandes espectáculos donde todos los asistentes pudimos soñar y emocionar y recordar lo bella que es la música sobre todo el fin. Ambas noches fueron mágicas gracias a Nieves Romero y un gran elenco de artistas acompañados en todo momento y de forma generosa al piano por Mikhail Studyonov.
Todas las butacas de ambos conciertos ocupadas, una gran noticia a nivel económico, los donativos por las entradas van destinados íntegramente a la misión diocesana de Esmeraldas (Ecuador) y la de Tsiroanomandidy (Madagascar).
Agradecer a las gestiones realizadas por el arciprestazgo de Úbeda en estrecha colaboración con la Delegación de misiones de nuestra Diócesis de Jaén. También al Ayuntamiento de Úbeda y Linares y varias entidades y empresas como Fundación Oleicola Jaén y Burgos Salaberry, entre otros.
Jesús Sánchez
Úbeda