La Diócesis se suma a las “24 horas para el Señor”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Numerosas parroquias abrieron los templos el pasado fin de semana y expusieron a Jesús Sacramentado

Del viernes 17 de marzo al sábado 18 de marzo, los templos de la diócesis se volvieron a unir en la jornada “24 horas para el Señor”, una invitación del papa Francisco para vivir un encuentro con el Señor y propiciar la reconciliación con Él a través del sacramento de la penitencia. Un carácter penitencial que marca el lema de cada año y que en esta ocasión fue “Ten piedad de mí, que soy un pecador” (Lc 18,13).

Esta Jornada, que nace del Jubileo del año de la Misericordia, se celebra cada año el IV domingo de Cuaresma. Este año, el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, inauguró la jornada el viernes 17, en la parroquia de Ntra. Sra. de Belén, en el marco de su Visita pastoral.



La entrada La Diócesis se suma a las “24 horas para el Señor” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Obispo realiza su primera visita institucional a la Subdelegación de Defensa

El prelado estuvo acompañado del canónigo y juez del Tribunal Eclesiástico...

Compromiso para combatir la exclusión de familias romaníes afectadas por el incendio

La Delegación diocesana de Migraciones y el Secretariado diocesano para la...

Abierto el plazo de inscripción del I Festival de cine y bioética

Tendrá lugar en la Filmoteca de Córdoba del 13 al 15...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.