El Ayuntamiento de Gines acoge la exposición fotográfica contra la Trata de Personas

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Ayuntamiento de Gines acoge la exposición fotográfica contra la Trata de Personas

La vicaría para la Pastoral Social de la Archidiócesis de Sevilla, que agrupa a diversas delegaciones diocesanas, entre ellas la Pastoral de Migraciones, Penitenciaria, de la Salud, del Trabajo, Manos Unidas, Cáritas y Promoción Humana, organiza una exposición fotográfica itinerante contra la Trata de Personas denominada ‘Punto y seguimos. La vida puede más’, desde el 13 al 31 de marzo en el Ayuntamiento de Gines.

La muestra fotográfica “para sensibilizar a la población” está vertebrada en tres momentos (18 lonas), “por medio de las cuales el visitante podrá acercarse al drama, la indiferencia y la esperanza que suscita esta realidad”. Será visitable los días lunes y martes de nueve de la mañana a una de la tarde y de cuatro y media a siete y media. Los miércoles de cinco a ocho y media y, los jueves de nueve y media a una de la tarde. Para solicitar visitas grupales escribir al correo: centrodelamujergines@aytogines.es o a través del teléfono 673 879 783.

La exposición “Punto y seguimos. La vida puede más” está disponible para las colegios, instituciones, hermandades y parroquias que quieran acogerla en sus instalaciones. Para más información contactar a través del correo electrónico migraciones@archisevilla.org.

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Parroquia Santa Mª Magdalena de Dos Hermanas acogió alrededor de 7.000 peregrinos durante...

La comunidad parroquial de Santa María Magdalena de Dos Hermanas vivió...

El Informe FOESSA de Cáritas Andalucía alerta que casi dos millones de andaluces viven...

El Informe FOESSA sobre Exclusión y Desarrollo Social en Andalucía alerta...

La Pastoral Universitaria celebra una convivencia post exámenes en Guadalcanal

La Pastoral Universitaria de Sevilla organiza su popular convivencia post-exámenes del 13...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.