Cáritas y su ayuda a la mujer, en «El Espejo»

“El Espejo” emitido el 10 de marzo en COPE Granada y COPE Motril dedica su espacio a la atención de Cáritas a las mujeres a través de distintos programas de apoyo. En el marco del Día Internacional de la Mujer que se celebró el pasado 8 de marzo, Cáritas ha presentado también su Campaña “Ellas somos nosotros”, dedicada a la mujer.

Asimismo, conocemos el proyecto audiovisual de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, “Hospitalidad en red”, que se dio a conocer coincidiendo con la fiesta litúrgica de su fundador, san Juan de Dios, también el 8 de marzo.

ESCUCHAR PROGRAMA

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Granada reza en la Catedral por las víctimas del accidente en Adamuz

En la misa funeral presidida por el arzobispo de Granada y...

HOAC Granada profundiza en la espiritualidad desde su acción militante

En su reunión celebrada este fin de semana en la Casa...

El cardenal mexicano Mons. Carlos Aguiar, en Granada

Tras ser recibido por nuestro arzobispo, visitó la Capilla Real, donde...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.