Segundas Jornadas de Pastoral «Vivimos la Fe»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Patronato de la Fundación Diocesana Santa María de la Victoria ha convocado para el mes de Febrero de 2014 las II Jornadas de Pastoral «Vivimos la fe». Con estas jornadas, la fundación quiere compartir las diferentes experiencias que se llevan a cabo en sus colegios para seguir creciendo en su oferta educativa.

DESTINATARIOS

Las Jornadas están abiertas al profesorado de la Fundación y al personal docente de los centros educativos interesados en la temática. Asimismo, están invitados los Delegados de Pastoral, Catequistas y Educadores en general.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 1 al 20 de enero de 2014

MÁS INFORMACIÓN

www.fdevictoria.es/jornadas

www.fdevictoria.es/jornadasjornadasdepastoral@fundacionvictoria.edu.es

LUGAR DE CELEBRACIÓN

Auditorium de la Diputación: Calle Pacífico, 54. 29004 – Málaga.

Contenido relacionado

Comentario en texto al Evangelio del Domingo de la Ascensión del Señor

El profesor de los centros teológicos Daniel Harillo invita a profundizar...

Elegir la asignatura de Religión

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

Los jóvenes de Álora celebraron la Pascua con un Via Lucis muy especial

La Ermita del Señor del Huerto, «uno de los rincones más...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.