Nuevo retiro para matrimonios jóvenes con el Proyecto Amor Conyugal del 31 de marzo al 2 de abril

Nuevo retiro para matrimonios jóvenes con el Proyecto Amor Conyugal del 31 de marzo al 2 de abril

El retiro se celebrará en Santa Fe y los matrimonios que participen podrán hacerlo también con sus hijos. Las inscripciones podrán realizarse rellenando el formulario disponible en www. proyectoamorcomyugal.es.

El Proyecto Amor Conyugal organiza un nuevo retiro del 31 de marzo al 2 de abril, en esta ocasión, para matrimonios jóvenes que se celebrará en el Hotel BS Capitulaciones.

Con esta iniciativa el Proyecto Amor Conyugal en colaboración con la Parroquia San Juan Pablo II de Granada tiene el objetivo de profundizar en la vida matrimonial desde los escritos de San Juan Pablo II y de adentrarse en la alegría del amor según la mirada del Papa Francisco.

Los matrimonios que participen podrán hacerlo también con sus hijos. Para más información pueden enviar un correo a retiros.granada@proyectoamorconyugal.es.

Las inscripciones pueden realizarse rellenando el formulario disponible en la web proyectoamorcomyugal.es.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

II Curso de órgano litúrgico

Impartido por profesionales del ámbito musical, las inscripciones están abiertas hasta...

Alegría y gratitud en la celebración de los 50 años de Cruz Blanca de...

En la jornada festiva celebrada en el Seminario Mayor San Cecilio...

Escolares del Colegio Ave María Casa Madre obtienen el jubileo en la Abadía

Con la participación de más de 500 alumnos y alumnas. En...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.