Nueva tanda de ejercicios para sacerdotes

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Desde el 13 al 17 de enero se desarrollará en la casa de espiritualidad San Antonio de Córdoba una nueva tanda de Ejercicios Espirituales para sacerdotes organizada por la Delegación para el Clero.

Más de 40 sacerdotes participan esta semana en estos ejercicios espirituales dirigidos por el sacerdote de la Diócesis de Córdoba, don Gaspar Bustos, Delegado para el Clero y Director espiritual del Seminario Mayor «San Pelagio». Durante cinco días, los presbíteros compartirán ratos de formación, oración y convivencia.

La siguiente tanda se desarrollará del 24 al 28 de febrero, en san Calixto.

Contenido relacionado

Nártex realizará un itinerario sacramental en la Catedral de Córdoba

Totalmente gratuita, esta visita se podrá realizar del 7 al 12...

San Juan Gualberto

En el monasterio de Passignano, en la Toscana, san Juan Gualberto,...

La hermandad de la Misericordia presenta al Obispo el programa para conmemorar el Año...

En el encuentro, han dado a conocer al prelado los actos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.