Fortaleza y alegría en la fe bajo dos dictaduras

Primer Encuentro de Formación Permanente del Clero de este año, que tendrá lugar el lunes día 13 en el Seminario Mayor.

El lunes día 13 los sacerdotes diocesanos de Granada retoman sus encuentros periódicos con la Jornada de Formación Permanente del Clero, en el Seminario San Cecilio.

En el primero de estos encuentros del año intervendrán José Ramón Peláez, profesor en el Instituto de Teología Lumen Gentium de la Archidiócesis, y María Isabel Rodríguez Peralta, profesora en el Centro de Magisterio La Inmaculada, que hablarán sobre Fortaleza y alegría en la fe bajo dos dictaduras.

La jornada dará comienzo a las 11:15 horas con el rezo de la Hora Intermedia y concluirá con un almuerzo fraterno.

Contenido relacionado

Llega la Luz de Belén a Granada, desde Tierra Santa

Se repartirá para alumbrar los hogares granadinos mañana día 19, a...

Bendecido el Belén en la Catedral

Podrá visitarse por las tardes, gratuitamente, a partir del 20 de...

PH Granada amplía su Comunidad Terapéutica en Huétor Santillán

Inauguración del edificio, permitiendo aumentar su capacidad hasta 37 plazas mixtas....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.