EL ESPEJO | Entrevista a Manuel García, sobre los viacrucis de la Hdad. de la Antigua (24-02-2023)

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

EL ESPEJO | Entrevista a Manuel García, sobre los viacrucis de la Hdad. de la Antigua (24-02-2023)

El delegado de Medios de Comunicación, Adrián Ríos, dedica este viernes el programa El Espejo de la Iglesia a una tradición propia de este tiempo de Cuaresma: los viacrucis. Para ello, cuenta con numerosos invitados que imprimirán su carácter y carisma a este piadoso ejercicio.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

‘Mes de mayo, mes de María’, carta dominical del arzobispo de Sevilla para el...

Monseñor José Ángel Saiz Meneses dedica su carta dominical del 3...

La ‘Iglesia por el Trabajo Decente’ reivindica este 1 de mayo medidas contra la...

El mundo del trabajo continúa siendo un espacio de exclusión para...

El Centro Diocesano de Empleo, de Cáritas Sevilla, reivindica el trabajo decente

El Centro Diocesano de Empleo (CDE) celebró la pasada semana la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.