Primera edición de Cuaresma de “Iglesia en Córdoba”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Primera edición de Cuaresma de “Iglesia en Córdoba”

La edición semanal de la revista diocesana cuenta con una entrevista al Delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, Pedro Soldado, y un amplio reportaje sobre el I Encuentro de Artistas celebrado en Córdoba

“Iglesia en Córdoba” vuelve con la actualidad de la diócesis de Córdoba marcada esta semana por el inicio de la Cuaresma y el I Encuentro de Artistas celebrado en la diócesis de Córdoba.

Las Jornadas diocesanas de Pastoral Obrera, el vídeo viral del obispo de Córdoba, la última Formación Permanente para sacerdotes o la apertura de dos jubileos en la Diócesis, son algunas de las noticias recogidas en las páginas de la publicación semanal.

Adjuntamos la revista íntegra.  

La entrada Primera edición de Cuaresma de “Iglesia en Córdoba” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Pastoral del Trabajo organiza el Jubileo de los Trabajadores

El objetivo es reflexionar sobre la dignidad del trabajo y las...

Familia y Vida oferta el Programa de Pastoral Familiar de Primavera 2025

Abierto el plazo para inscribirse en el curso de Pastoral Familiar...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.