Aumentan las visitas a Montilla

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Después de una semana más tranquila en la Basílica montillana, vuelven a ser numerosos los grupos que pasan por el sepulcro del Santo Maestro en estos días de Navidad.

La actividad en el santuario continúa, más aún, en estos días en los que familias y niños disfrutan de vacaciones de Navidad y aprovechan para peregrinar a la Basílica del Apóstol de Andalucía.

Casi un centenar de personas han estado durante estos días en Montilla. El pasado fin de semana, peregrinaron 50 feligreses de la parroquia de Santiago el Mayor de Puente Genil; mientras que el día 27 de diciembre, estuvieron casi una veintena de curas y seminaristas del Centro de Cultura Teológica de Madrid. Igualmente, el pasado domingo fueron numerosas las familias que pasaron por la Basílica y participaron en la Misa del peregrino, alcanzando las gracias de este trienio jubilar.

En la imagen: Visita de los miembros del Centro de Cultura Teológica de Madrid.

Contenido relacionado

El Obispo recibe a los miembros de la Vida Consagrada

Monseñor Jesús Fernández felicitó la Navidad a los miembros que participaron...

El Obispo felicita la Navidad a la Curia y al Cabildo Catedral

Mons. Jesús Fernández ha invitado a todos a acudir a la...

Canal Sur TV retransmitirá la misa desde la parroquia de Alcolea

Ntra. Sra. de los Ángeles comienza con esta retransmisión en directo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.