La nueva junta de gobierno de la Hermandad de Jesús Crucificado, Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Soledad de Caniles tomó posesión de sus cargos la noche del pasado sábado, 11 de febrero, en la parroquia de Santa María y San Pedro.
Finalizadas las votaciones el pasado mes de octubre, con el visto bueno del delegado de Hermandades y Cofradías de nuestra diócesis y tras la Confirmación del nombramiento por nuestro obispo Don Francisco Jesús, ha tomado el relevo la nueva directiva de esta Hermandad de Caniles, casi en vísperas del inicio de la Cuaresma.
Tras finalizar la Eucaristía de la tarde del sábado y acompañada por miembros de las distintas cofradías, Hermandades y feligresía de la parroquia , ante el párroco y consiliario Rafael Tenorio, se hizo el acto de posesión de los nuevos cargos.
Almudena Martínez Perales será en los próximos cuatro años la nueva hermana mayor de la Hermandad; releva en su cargo a Julia, que ha estado al frente de la misma desde 2016 a 2022. Cuenta con una gran experiencia dentro de la Hermandad, ya que anteriormente también ha sido vocal dentro de la misma.
La parroquia les desea todo lo mejor a los salientes por el trabajo y empeño con los que han engrandecido la Hermandad y a la nueva directiva también les desea todo lo mejor y ánimo para seguir engrandeciéndola.
Rafael Tenorio
Párroco de Caniles