Los jóvenes de la parroquia de Santa María del Mar organizan la VI Carrera Familiar Colores para la Paz. Tendrá lugar el sábado 18 de marzo, a las 11.00 horas, en el Pinar de los Manantiales, en Torremolinos. Adquiriendo un dorsal se colabora con el Proyecto Caminamos Juntos y se comparte un plato de arroz tras la carrera.
Pueden inscribirse en este enlace y en la parroquia, el domingo a las 13.00 horas.
La carrera contará con una distancia de 5 kilómetros por la zona de Los Pinares de Torremolinos y está limitada a un número de participantes estipulado por la organización.
El objetivo de dicha carrera es «pasar un día divertido, realizando una actividad deportiva solidaria apta para todas las edades y promover un estilo de vida saludable entre la población», explican los organizadores, «la singularidad de la prueba la ponen los polvos de color que se utilizarán a lo largo del recorrido, situados en puntos estratégicos que harán del sábado 18 de marzo un día inolvidable rodeado de familia, amigos y diversión. Además, se prevé generar un ambiente festivo durante todo el recorrido, que culminará con la música, diversión y estallido de color que tendrá lugar en la zona de llegada, momento que será único e irrepetible», añaden. Los participantes pueden ir también disfrazados de algo divertido.