Claustro de profesores en el Seminario Mayor “San Pelagio”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El obispo de Córdoba presidió la reunión el pasado viernes, 10 de febrero, junto a los formadores

En la mañana del viernes, 10 de febrero, los profesores y formadores del Instituto Teológico “San Pelagio” se reunieron con el Obispo para llevar a cabo un nuevo claustro y valorar a los alumnos y las asignaturas que están siendo impartidas.

Monseñor Demetrio Fernández animó a los profesores a continuar con su tarea de formar a los futuros presbíteros que servirán a la diócesis de Córdoba y a la Iglesia Universal.

 

La entrada Claustro de profesores en el Seminario Mayor “San Pelagio” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Nuevo año, nueva Visita pastoral del Obispo

Se trata de la primera visita que el prelado realiza en...

Comienza la Visita Pastoral

Queridos diocesanos: La imagen del pastor era muy querida en la tierra...

San Antonio María Pucci

En Viareggio, ciudad de Italia, san Antonio María Pucci, presbítero de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.