La casa de espiritualidad “San Antonio” acogió el pasado fin de semana un nuevo retiro de Proyecto Amor Conyugal
Un nutrido grupo de parejas asistieron el pasado fin de semana a un nuevo retiro de Proyecto Amor Conyugal, un método de acompañamiento a matrimonios que nació en la diócesis de Málaga y se ha ido extendiendo por toda España, celebrado en la casa de espiritualidad “San Antonio” de Córdoba.
Basado en las catequesis que pronunció durante cinco años san Juan Pablo II sobre el amor humano, este proyecto se fundamenta en los pilares de la fe, la formación y la vida, recuperando de este modo el plan de Dios para el matrimonio y la familia. Amor Conyugal oferta así un itinerario permanente de fe, formación y vida específico para matrimonios que conjuga momentos de encuentro con otros de oración.
En Córdoba, ya se han celebrado diversos retiros a los que han acudido parejas de la ciudad y de otros rincones del país. En este último encuentro estuvo presente el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, para celebrar la santa misa junto a las parejas participantes.
La entrada El Obispo cierra el retiro de Amor Conyugal apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis