El Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, visitaba, hace pocas fechas, la Subdelegación de Defensa en la capital, donde pudo mantener un encuentro con el Subdelegado, el Teniente Manuel Ignacio Martín Porres, y otros representantes de la citada institución.
Durante esta reunión, en la que estuvo presente, también, el Provicario General de la Diócesis, D. José Antonio Sánchez, el Obispo pudo conocer , entre otras cuestiones , la historia de la Subdelegación de Defensa en Jaén, las actividades desarrolladas durante el 2022, así como las funciones propias de la Subdelegación: difusión de la cultura de defensa; aportación de recursos humanos a las Fuerzas Armadas; administración y apoyo al personal; representación institucional del Ministerio de Defensa.
Don Sebastián quiso agradecer la hermosa labor que realizan en la sociedad y mostró, una vez más, su disposición y su interés en una buena colaboración entre ambas instituciones, que trabajan al servicio del pueblo jiennense.
Finalmente, el Obispo firmó en el libro de honor y quiso pedir por todos los miembros de la Subdelegación de Defensa y sus familias.