Jueves sacerdotales en el Seminario

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Con el comienzo del segundo cuatrimestre, el pasado jueves 26 de enero iniciamos los jueves sacerdotales en el Seminario: cada jueves nos visitará un presbítero, con quien celebraremos la Eucaristía y después nos compartirá su testimonio.

En este primer jueves sacerdotal nos acompañó D. Manuel Valenzuela, quien compartió con nosotros sus vivencias pastorales y nos dio testimonio de cómo abrazar la Cruz en la enfermedad.

Comunidad del Seminario

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Jaén revive su amor por la Eucaristía en la Vigilia diocesana de las Espigas

Como si del Corpus Christi se tratara, el Santísimo Sacramento...

Ya puede consultar el horario de misas en Jaén capital

Los dos arciprestazgos de la capital, a través de los...

Veinte jiennenses se encuentran con Cristo en una nueva tanda de Cursillos de Cristiandad

Un nuevo Cursillo de Cristiandad ha tenido lugar entre los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.