Los grupos de oración “Madres Mónica” en El Espejo de la Iglesia

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Cuatro parroquias de córdoba y otras tres se preparan para dar vida a grupos de madres que se reúnen para rezar por sus hijos. Así de sencillo y así de grande. La fuerza de la oración compartida se abre paso en medio de dificultades, miedos  y alegrías para que los hijos no abandonen la fe y fortalezcan la que ya tienen. La actividad de los grupos va en aumento, siguiendo los pasos de Santa Mónica, madre de San Agustín, hijo de tantas lágrimas.

Puedes escucharlo en este enlace

La entrada Los grupos de oración “Madres Mónica” en El Espejo de la Iglesia apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Martes, 27 de enero de 2026

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Aplazada la formación «Acompañar al estilo de Jesús II»

Programada  por la Delegación Diocesana de Educación estaba prevista para mañana...

La comunidad ortodoxa de Córdoba recibe al Obispo

Culminando la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.