Visita del Cartero Real a los niños ingresados en el Hospital Macarena

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Las Hermandades que procesionan el Viernes de Dolores y el Sábado de Pasión visitarán, el próximo sábado 21 de diciembre, a los niños ingresados en la planta de Oncología Infantil del Hospital Virgen Macarena.

A partir de las nueve de la mañana, la comitiva del Cartero Real (encarnado por el periodista de ABC de Sevilla, Fernando Carrasco), acompañada por la banda de música de la Hermandad de los Gitanos, saldrá de la basílica de Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena, para llevar a los niños dulces, juguetes y alegría y recoger sus cartas a los Reyes Magos. En el transcurso de la visita actuarán cantantes, coros de campanilleros, comparsas, magos y payasos.

Contenido relacionado

Evangelio de la Solemnidad de la Ascensión del Señor (ciclo C) en Lengua de...

Evangelio de la Ascensión del Señor, VII Domingo de Pascua, en...

El Consejo Presbiteral se reúne en la casa de espiritualidad Betania

Esta mañana se ha reunido en la Casa de Espiritualidad Betania,...

La Parroquia de San Sebastián acogerá una conferencia sobre el amor y la fecundidad

El Centro de Orientación Familiar (COF) de San Sebastián, organiza un...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.