Cáritas con Filipinas

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Tras el desastre provocado en Filipinas por el tifón Haiyan, Cáritas puso en marcha una campaña de emergencia para ayudar al pueblo filipino. Hasta la fecha, Cáritas Diocesana de Sevilla y gracias a todas las personas que se sensibilizaron y movilizaron para recaudar fondos, ha recaudado 75.643,25 €, siendo esto posible gracias a las aportaciones de donantes como a través del Mercadillo de Navidad que puso en marcha a primeros de diciembre.

Esta recaudación se ha mandado a Cáritas Española, para que a través de la red de Cáritas se haga llegar a Filipinas para cubrir las necesidades de emergencia. Para todo este trabajo continuado de acompañamiento y de reconstrucción, Cáritas sigue teniendo abiertas las cuentas a disposición del que quiera ayudar al pueblo filipino.

Contenido relacionado

Cáritas Diocesana| Mientras haya personas, hay Esperanza

Este es el lema que reza la nueva campaña institucional de...

La diócesis de Tenerife invita al Arzobispo de Sevilla en la Bajada de la...

La diócesis de Tenerife acogerá los próximos días al arzobispo de...

Medallas Pro Ecclesia Hispalense a dos feligreses de la Parroquia de San Benito Abad

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, concedió la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.