Exposición de Miguel Caiceo en Santa Clara

De sobra conocido como actor y humorista, Miguel Caiceo (Sevilla, 1950), expone por primera vez en Moguer, en el monasterio de Santa Clara, con una exposición titulada «Retrospectiva» que permanecerá abierta desde el 20 de diciembre hasta el 26 de enero.

En las obras que expone en el museo diocesano, Miguel Caiceo muestra su predilección por el color y por técnicas muy variadas. Son pinturas llenas de expresividad fruto de un gran torrente creativo.

Contenido relacionado

La Universidad de Huelva da inicio a su nuevo curso académico con una Eucaristía...

La Universidad de Huelva celebró hoy, 18 de septiembre, la Misa...

Stella Maris Huelva vuelve a subir a los barcos para acompañar a la gente...

Pasadas las cinco y media de la tarde, José Carlos Macías,...

Los equipos de Pastoral de Animación de las Vicarías de Costa-Andévalo y Huelva Ciudad...

La Delegación Diocesana para el Apostolado de los Laicos celebró este...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.