El Obispo de Jaén se une al dolor por los hechos de Algeciras y condena  todo tipo de violencia

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Monseñor Chico Martínez, Obispo de Jaén, en su nombre y en el de toda la Diócesis, quiere unirse al comunicado que ha hecho público la Conferencia Episcopal Española ante los execrables acontecimientos que se produjeron en Algeciras durante la tarde de ayer, y pide por la paz en el mundo y el fin de la violencia.

Don Sebastián Chico, que ya ha trasladado sus muestras de condolencias y apoyo al Obispo de Cádiz,  ha mostrado su consternación por lo ocurrido y ha lamentado que, a la vista de los acontecimientos, alguien pueda usar la violencia y acabar con la vida de personas en nombre de Dios. A la vez, pide al Príncipe de la Paz que lleve el consuelo a la familia del sacristán asesinado, a los heridos y a los miembros de la comunidad cristiana de Algeciras y a la Diócesis de Cádiz- Ceuta.

En este sentido, ha señalado que solo desde la mirada de la fraternidad, la concordia y el amor, que siembra Dios en cada corazón, podremos construir un mundo de paz, donde las distintas creencias no sean motivo de enfrentamiento sino de enriquecimiento y hermandad.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Con la mirada en Pentecostés, Apostolado Seglar de Jaén presenta su logo

Inmersos en el tiempo pascual, la Delegación de Apostolado Seglar...

Clausura de la Visita Pastoral al Arciprestazgo de Linares, pasando por Cástulo

El obispo diocesano, Don Sebastián Chico Martínez, ha culminado la visita...

Enlaces de interés