El pasado domingo celebraron una misa de acción de gracias por el regreso de los contingentes que han estado de misión
La Hermandad de la Quinta Angustia celebró el pasado domingo junto a la BRI X, en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Merced, una misa de acción de gracias por el retorno de los tres contingentes de la Brigada Guzmán el Bueno X que han estado de misión en Letonia y Líbano.
Un año más, la Hermandad de la Quinta Angustia quiso llevar a cabo esta eucaristía que viene celebrándose desde hace seis años, con el objetivo de continuar su relación con la Brigada y agradecerle la misión humanitaria que desarrollan en lugares de misión.
El párroco y director espiritual de la Quinta Angustia, Miguel Varona, presidió la celebración a la que asistieron familiares y personas vinculadas a la BRI X. Precisamente a los familiares que se quedan en la ciudad cuando los contingentes salen de misión, es a las personas que ayudan los miembros de la Quinta Angustia acompañándolos en sus actividades y enseñándoles la ciudad a través de una jornada mensual.
La entrada La Hermandad de la Quinta Angustia con la BRI X apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis