El nuevo Deán Presidente del Cabildo en “Iglesia en Córdoba”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La revista de la Diócesis entrevista al que había sido hasta ahora Deán Presidente del Cabildo, Manuel Pérez Moya

“Iglesia en Córdoba” publica en su edición semanal un reportaje sobre la toma de posesión del nuevo Deán Presidente del Cabildo Catedral de Córdoba, Joaquín Alberto Nieva, así como una amplia entrevista de su antecesor, Manuel Pérez Moya.

Asimismo, en la actualidad diocesana destaca el “Domingo de la Palabra de Dios”, los próximos Ejercicios Espirituales para novios o la festividad de San Antón en la Diócesis, entre otras noticias.

Adjuntamos la revista íntegra.  

iec819

La entrada El nuevo Deán Presidente del Cabildo en “Iglesia en Córdoba” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Adolfo Ariza nuevo consiliario de ACdP en Córdoba

El sacerdote diocesano ha sido también nombrado vicerrector de la iglesia...

Un nuevo Preseminario muestra a los jóvenes la vocación

El Seminario Menor San Pelagio abrió nuevamente sus puertas para conocer...

Las parroquias de la Diócesis celebran San Antón

El próximo fin de semana los párrocos bendecirán las mascotas de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.