Sesión extraordinario del Colegio de Consultores y Asuntos Económicos

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El lunes 16 de diciembre, el Obispo se reunió con dos organismos diocesanos –el Colegio de Consultores y el Consejo diocesano de Asuntos Económicos-para repasar el ejercicio anual de actividades de las principales entidades diocesanas.

El Obispado de Córdoba, el Cabildo Catedral, Cáritas Diocesana, Obras Misionales, Manos Unidas, el Seminario Diocesano «San Pelagio» y el Seminario Misionero «Redemptoris Mater», el Centro de Magisterio «Sagrado Corazón» y la Fundación Diocesana de Enseñanza «Santos Mártires de Córdoba» han sido algunas de las instituciones tratadas en esta reunión.

Se trata de una sesión informativa en la que ambos organismos han asesorado al Obispo en la administración económica del patrimonio de la Diócesis, informándole previamente de los presupuestos establecidos, el estado patrimonial, así como los proyectos previstos para el próximo año.

Contenido relacionado

Proyecto Samaría impulsa un curso de repostería

La parroquia Ntra. Sra. de la Asunción lleva más de cinco...

Jubileo 2025: “Faros para la esperanza”

La Oficina para las Causas de los Santos ha puesto en...

El Obispo realiza su primera visita institucional a la Subdelegación de Defensa

El prelado estuvo acompañado del canónigo y juez del Tribunal Eclesiástico...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.