Concierto de Navidad a beneficio de Cáritas en San Vicente Mártir

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El coro ‘Maese Rodrigo’, dirigido por el profesor Alberto Álvarez Calero, ofrecerá el próximo día 19 de diciembre un concierto de navidad, destinándose lo recaudado de los donativos voluntarios, a Cáritas parroquial de San Vicente Mártir de Sevilla.

El repertorio estará formado por obras de dos compositores carmelitas del s. XVII vinculados a Sevilla: Fray Francisco de Santiago (maestro de capilla de la catedral de Sevilla) y Fray Gerónimo González (maestro de capilla del convento del Carmen). En estas piezas participa junto con el coro un pequeño grupo de instrumentos antiguos (flautas de pico, violas da gamba y percusión).También se incluirán villancicos populares navideños.

El concierto se celebrará en la misma parroquia y comenzará a las nueve de la noche. La entrada es libre.

Parroquia de San Vicente mártir.

Calle de Miguel Cid, 1 41002 Sevilla

954 90 44 72 – parroquia@parroquiadesanvicente.es

Contenido relacionado

Entrevista a mons. Giovanni Pagazzi

Entrevista a mons. Giovanni Pagazzi, arzobispo archivero y bibliotecario de la...

Álvaro Román, director de la Cátedra de Mariología: “Al rezar el Rosario le estamos...

El primer Rosario público documentado fue el que protagonizaron el 17...

‘Ntra. Sra. de la Antigua, puente entre Sevilla y América’

El día 12 de octubre celebramos la fiesta de la Bienaventurada...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.