Celebración de la Navidad en el Seminario

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El jueves 19 de diciembre, el Seminario Metropolitano celebrará la Navidad con una Eucaristía presidida por el arzobispo de Sevilla, Mons. Asenjo Pelegrina.

A dicha celebración, que comenzará a las ocho de la tarde, asistirán los seminaristas menores, mayores y los del Seminario Redemptoris Mater, así como colaboradores del seminario y la comunidad de religiosas teatinas. Tras la Eucaristía, los asistentes disfrutarán de una cena navideña.

Contenido relacionado

Actividades en La Algaba y Estepa por el Mes de la Familia

‘La familia, esperanza del mundo’ es el lema del Mes de...

Monseñor Marín: “El proceso sinodal es realmente un antídoto contra el pesimismo”

El obispo agustino monseñor Luis Marín, que desde febrero de 2021...

Nuestro Padre Jesús Nazareno. Iglesia de Nuestro Padre Jesús Nazareno (La Algaba)

Con motivo del XXV aniversario de la consagración de la Iglesia...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.