La Catedral acoge este sábado un funeral por Benedicto XVI

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Este sábado 7 de enero, a las 12.30 horas, se celebrará en la Catedral de Málaga una Misa funeral por el alma de S. S. Benedicto XVI, presidida por el Sr. Obispo.

Asimismo, desde la Diócesis se ha pedido que en cada parroquia se celebre una Misa por el eterno descanso del papa emérito, en el día y hora que cada comunidad considere apropiado.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Papa León XIV recibe a las religiosas de la Beata Madre Carmen en...

Cuestión de fechas. El Papa León XIV recibió a una representación...

Jubileo Extraordinario por el centenario de la muerte del padre Arnaiz

La Santa Sede ha concedido a la Diócesis de Málaga un...

José Manuel Bacallado, director de Peregrinaciones, Santuarios y Turismo

D. Jesús Catalá ha nombrado al sacerdote José Manuel Bacallado como...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.