Casi un centenar de niños, adolescentes y jóvenes de las Parroquias de Carratraca, Ardales y Álora, con los acompañantes de sus grupos, y con los sacerdotes de los pueblos, celebraron el viernes 6 de diciembre, una jornada de convivencia, con marcha simbólica de Adviento, paradas de reflexión con los personajes que nos ayudan a preparar el corazón (Profeta Isaías, Juan el Bautista y María) en un día de sol en la villa de Ardales.
Desde el Convento (centro de la localidad) caminamos a la capilla del Calvario, y pasando después por la iglesia parroquial de Los Remedios. En cada parada los chavales hicieron representaciones, reflexionábamos y se daban respuestas a algunas preguntas tras la puesta en escena.
A dos días de la gran fiesta de la Inmaculada , fue una jornada en la que los chavales y mayores de estas parroquias vecinas, unidas además por la atención de los mismos curas, vivimos una convivencia deliciosa, compartiendo después almuerzo, conversación, juegos, bailes y pruebas muy divertidas para crear lazos, y siempre con un fondo educativo.
Al caer la tarde, emotiva despedida y todos marchamos muy agradecidos al Señor por un día tan especial como fraterno.