Familia y Vida celebra una Adoración por la vida

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El COF San Juan Pablo II acogió esta jornada de Adoración en el día de los Santos Inocentes

El Centro de Orientación Familiar San Juan Pablo II de Córdoba organizó en el día de los Santos Inocentes y por segundo año, una jornada de Adoración ante el Santísimo por la defensa de la vida desde su primer instante hasta su fin natural.

Junto con los miembros del COF participaron Proyecto Ángel y Proyecto Raquel.

Adoremus de jóvenes

También en la localidad de Priego de Córdoba, en la parroquia de La Trinidad, los jóvenes celebraron un Adoremus que sirvió como preparación a la próxima Jornada Mundial de la Juventud.

La entrada Familia y Vida celebra una Adoración por la vida apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Carmen de Montoro recibe el Decreto de Coronación Pontificia

Monseñor Demetrio Fernández entregó el Decreto al párroco, al hermano mayor...

Familia y Vida celebra el segundo encuentro formativo para personas viudas

Tuvo lugar en el Centro de Orientación Familiar San Juan Pablo...

El paso por Astorga de monseñor Jesús Fernández

Cuatro de las personas que han trabajado junto al nuevo obispo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.