Mercadillo Misionero en Jaén

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Como cada año, el grupo de Misiones de la parroquia de San Juan de la Cruz de Jaén ofrece una estupenda oportunidad para ayudar a nuestros misioneros.
En la tradicional ubicación de la Avenida de Madrid, los miembros del grupo ofrecen numerosos y originales productos, muchos de ellos artesanales, elaborados por las primorosas manos de este grupo tan generoso de mujeres con fuerte espíritu misionero y compromiso con nuestros paisanos que están anunciando el Evangelio en los confines de la Tierra.

Estará abierto durante las Navidades.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Diócesis de Jaén celebra la Semana de Oración por la Unidad de los...

Tras la celebración de la Navidad, en la que el...

La Diócesis de Jaén organiza una tanda de Ejercicios Espirituales para sacerdotes y religiosos

La Casa Diocesana de Espiritualidad «San Juan de Ávila», en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.