500.000 firmas a favor de la regularización de los migrantes en España

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

500.000 firmas a favor de la regularización de los migrantes en España

La Conferencia Episcopal a través del Departamento de Migraciones, Cáritas Española, y un numeroso grupo de entidades cristianas mostraron su apoyo a la recolección de firma en respaldo a la Iniciativa Popular Parlamentaria que demanda la modificación de la disposición transitoria sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.

La plataforma Esenciales ha publicado en su página web que se han lograron recaudar más de 500.000 firmas necesarias para llamar a la puerta del Congreso.

Dicha iniciativa contribuye “de una manera concreta y eficaz a la realización de esos cuatro verbos que el papa Francisco nos anima a poner en práctica con nuestros hermanos migrantes: acoger, proteger, promover e integrar”, ha referido Salvador Diánez, delegado diocesano de Migraciones.

 

 

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Centro Diocesano de Empleo, de Cáritas Sevilla, reivindica el trabajo decente

El Centro Diocesano de Empleo (CDE) celebró la pasada semana la...

La Parroquia de San José y Santa María organiza una charla sobre la Eucaristía

Hoy, martes, 5 de mayo, tendrá lugar la tercera y última...

Nace el CAP, un espacio de comunión y misión para laicos que “abran nuevos...

La Delegación Diocesana de Apostolado Seglar ha puesto en marcha el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.