COPE Málaga conecta con el párroco de Algatocín durante «las mañanitas»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.
NoticiaPodcasts diocesanos

Publicado: 19/12/2022: 13

<!–

–>

Entrevista

El domingo 18 de diciembre, Domingo de la Esperanza, el pueblo de Algatocín vive en día central de sus «mañanitas». Los micrófonos de COPE Málaga se acercaron hasta allí de la mano de su párroco, Juan Manuel Caracuel, quien explicó la importancia de esta fiesta. Aquí pueden escuchar el podcast.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes

Más noticias de: Podcasts diocesanos

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Fundación Iberdrola y el Cabildo Catedral firman un convenio para la iluminación interior del...

La Catedral de Málaga contará con un nuevo sistema de iluminación...

«Dios habla también a través del estudio»

Alba Arlandi ha terminado el Grado en Ciencias Religiosas este curso...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.