El Señor del Buen Suceso presidirá el Vía Crucis de las cofradías de Córdoba 2023

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La corporación del Martes Santo celebra este año los actos del 50 aniversario fundacional

La imagen de Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso ha sido designada por la Agrupación de Hermandades y Cofradías para presidir el solemne Vía Crucis de 2023 en la Santa Iglesia Catedral de Córdoba. La hermandad del Martes Santo, que celebra los actos del 50 aniversario fundacional, ha informado que su titular presidirá el primer sábado de Cuaresma, el 25 de febrero, este acto en el principal templo de la Diócesis.

En un comunicado emitido por la cofradía de San Andrés, han manifestado que han acogido «con gran gozo y alegría» la noticia y han agradecido a la Agrupación de Hermandades y Cofradías la decisión adoptada, que “sin duda engrandecerá aún más todos los actos que se están desarrollando como consecuencia del 50 aniversario de la fundación de nuestra hermandad».

El pasado 2 de octubre, la hermandad del Buen Suceso presentó los actos del 50 aniversario fundacional. Lo hizo con una misa de acción de gracias y con la presentación del cartel y logo de esta gran efeméride para la cofradía de San Andrés, que tendrá su momento cumbre con la salida extraordinaria del 21 de octubre del próximo año.

La entrada El Señor del Buen Suceso presidirá el Vía Crucis de las cofradías de Córdoba 2023 apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Pastoral del Trabajo invita a sus XIX jornadas diocesanas

Serán el 12 y 14 de febrero en la parroquia de...

“Aguas de Mara”, la primera firma en Córdoba de ropa cristiana

Tres jóvenes cordobeses crean este proyecto con el objetivo de ayudar...

Apostolado de la Oración prepara su encuentro diocesano

Está previsto que participe en el encuentro el obispo de Córdoba...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.