EL ESPEJO | Entrevista a María de la Peña, del Área de Iglesia y discapacidad de la Diócesis de Sevilla (09-12-2022)

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

EL ESPEJO | Entrevista a María de la Peña, del Área de Iglesia y discapacidad de la Diócesis de Sevilla (09-12-2022)

Este fin de semana, ‘El Espejo de la Iglesia’ de COPE Sevilla (99.6 FM) se centra en cómo la Iglesia acompaña y atiende a las personas con discapacidad. No en vano, el pasado día 3 de diciembre, se celebraba el Día internacial de las personas con discapacidad, bajo el lema “Una Iglesia sinodal, inclusiva y accesible, una Iglesia que incluye”.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Lecturas del Domingo XV del Tiempo Ordinario (ciclo C)

Primera Lectura Lectura del libro del Deuteronomio 30, 10-14 El mandamiento está muy...

Medallas Pro Ecclesia Hispalense a dos feligreses de la Parroquia de San Benito Abad

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, concedió la...

La Delegación de Hermandades alerta sobre intento de estafa tras suplantación de identidad del...

El sacerdote Marcelino Manzano, delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, ha...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.