Continúan las muestras de solidaridad hacia Picota

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Lola Montes presentará su disco y los beneficios de éste irán destinados a la misión diocesana de Picota

Picota está siempre presente en el corazón de todos los cordobeses gracias a la misión que la diócesis de Córdoba tiene en ese rincón de la selva peruana donde desempeñan su ministerio dos sacerdotes de la Diócesis, Nicolás Rivero y Antonio Reyes.

Son numerosos los proyectos que, con la ayuda de todos, se han puesto en marcha para ayudar a tantas personas que carecen de recursos y de atención. Ahora es una cantante, Lola Montes, quien ha querido colaborar con esta misión y destinar los beneficios de su disco, que presentará el miércoles 21 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Real Círculo de la Amistad, a proyectos de misiones en Picota.

La presentación del disco estará abierta a quien desee asistir y colaborar con la causa.

La entrada Continúan las muestras de solidaridad hacia Picota apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Trabajadores de la CEE conocen Córdoba en su visita anual a diócesis españolas

El Presidente y Secretario General de la CEE, junto al Obispo...

Rute celebra los cultos de la Virgen del Carmen

Monseñor Jesús Fernández presidirá la misa conmemorativa del VII aniversario de...

Abierto el plazo de inscripción del I Festival de cine y bioética

Tendrá lugar en la Filmoteca de Córdoba del 13 al 15...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.