En la última asamblea general de la Federación Católica de Asociaciones de Padres de Alumnos de Sevilla (FECAPA) se ha aprobado por unanimidad el nombramiento de Juan Manuel Ruz Lobo como nuevo presidente de la institución que agrupa a las APAS de más de ochenta colegios, públicos y privados, de la provincia de Sevilla.
La nueva junta queda conformada de la siguiente manera: presidente, Juan Manuel Ruz (Ampa Portaceli); vicepresidente primero y tesorero, Francisco Manuel Fustero (Ampa Ángela Guerrero); vicepresidente segundo, Ernesto Martín (Ampa Padres Blancos); secretaría, Teresa Olmedo (Ampa Maristas); y como vocales, Juan Seco (Ampa Irlandesas) y Ramón Fernández Palacios (Ampa Mercedarias).
El mandato de esta nueva junta es para los próximos cuatro años. Nada más aprobarse su nombramiento, el nuevo presidente ha destacado que «encaramos este período como un equipo de trabajo unido en el amor infinito a Cristo, a nuestros hijos, a los colegios a los que representamos y a toda la sociedad».